eldiario.es

Menú

Martínez quiere cerrar el 'play-off' cuanto antes

HERBALIFE GRAN CANARIA VISITA MÁLAGA

La clasificación está prácticamente hecha, pero Pedro Martínez no quiere relajación en los dos partidos que restan para terminar la Liga regular. Un triunfo en Málaga daría vida al CB Canarias.

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha manifestado este viernes que la visita al Unicaja, este domingo, debe servir para que su equipo asegure la presencia en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa porque, cuanto antes se clasifiquen, "mejor".

El equipo isleño, séptimo clasificado, llega al penúltimo choque de la fase regular, a disputar en el pabellón Martín Carpena, "con un poquito de presión", porque aún no ha asegurado su presencia entre los ocho mejores, si bien terminará la competición en casa ante el Blancos de Rueda Valladolid, una semana más tarde.

El técnico catalán espera encontrarse "a un rival directo que estará al cien por cien" por lo que confía en que sus jugadores estén "a la altura y preparados para un partido complicado".

Además, ha recordado que el conjunto malagueño, octavo clasificado, también tiene idéntico objetivo, y hay otros equipos implicados en la lucha, "por lo que para ellos es una auténtica final, además de ser su último partido en casa en la liga regular".

Martínez también se ha mostrado "un poco preocupado" porque las ausencias de Xavi Rey -lesionado hasta final de temporada- y Jon Scheyer -desligado del club- se notan "en el día a día", ya que "los entrenamientos se resienten" sin ellos, "y como entrenas, juegas", ha matizado.

En cuanto a la llegada de algún refuerzo, ha puesto al club como límite "48 horas", porque debería estar en la isla "a principios de la próxima semana para, al menos, tener una semana de entrenamientos".

Ha reconocido que tras esas referidas bajas "estamos un poco justos", y que al "Granca" le vendría bien un jugador "para ayudar", pero si finalmente se produce su fichaje "que sea ya", porque más tarde de ese plazo "ya no tendría sentido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha