eldiario.es

Menú

Miguel Ángel Ramírez, agredido en Ciempozuelos

EL PRESIDENTE DE LA UD LAS PALMAS RECIBIÓ UN PUÑETAZO

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, resultó agredido al término del partido de vuelta de la segunda y definitiva eliminatoria de la fase de ascenso entre el primer filial amarillo y el Ciempozuelos, que ganó el conjunto grancanario por 2-3 y que le valió para ascender de Tercera a Segunda B.

Un nutrido grupo de espectadores saltó al terreno de juego al finalizar el encuentro, justo cuando interpretaron que los futbolistas amarillos realizaron un acto conjunto de provocación, en el momento que saludaban desde el centro del campo. También, antes, se había arrojado botellas y latas desde el graderío.

Ramírez, que había bajado desde las gradas a felicitar a jugadores y cuerpo técnico del equipo filial de la Unión Deportiva -lo entrena Juani Castillo-, recibió un puñetazo de los muchos que se cruzaron en su trayectoria, algo a lo que el dirigente grancanario restó importancia y afirmó que "no fue nada", cuando le requirieron por los referidos hechos.

Miembros de la Guardia Civil y de la Policía Local -Ciempozuelos- disolvieron la tángana y evitaron males mayores.

Miguel Ángel Ramírez, finalmente, expresó que ese ascenso representa algo "muy importante" para el club insular, porque se reafirma más aún la faceta de la "formación de jugadores". Además, apuntó que vino avalado por el "esfuerzo y trabajo" de Juani Castillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha