eldiario.es

Menú

Nauzet Alemán: ''No nos sentimos favoritos''

DESTACA LAS INDIVIDUALIDADES DEL CD TENERIFE

- PUBLICIDAD -

Nauzet Alemán aseguró este jueves que su equipo "no se siente favorito" para el derbi contra el Club Deportivo Tenerife, el próximo sábado, en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

"Nosotros llevamos una buena racha, pero el Tenerife tiene buenas individualidades y te puede generar peligro en cualquier momento", expuso.

Nauzet elogió al conjunto blanquiazul, al que considera "el mejor rival" al que se ha medido hasta la fecha, "por colocación y posicionamiento sobre el campo", atendiendo a lo acontecido en el choque de la primera vuelta.

"Será un partido cerrado y en el que se llevará los tres puntos el que menos despistes cometa, mayor concentración muestre y esté mejor preparador estratégicamente", aclaró.

El futbolista de la cantera canaria también admitió que en ocasiones de este calibre "sobra la motivación" y, a nivel individual, confesó que se encuentra "muy bien" aunque necesita "más ritmo".

"Espero seguir teniendo minutos tras reaparecer el pasado fin de semana ante el Vecindario y, además poder ayudar a mis compañeros", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha