eldiario.es

Menú

Nueva reválida para el Vecindario

EL CONJUNTO DE PACUCO ROSALES VISITA AL LUGO

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, aseguró que para ganar en Lugo sus futbolistas "deben tener mentalidad positiva", algo que, según dijo, "permitirá romper la mala racha fuera de casa".

"Hay muchísimas ganas de lograr el primer triunfo lejos del Municipal y creemos que podemos conseguirlo este domingo, respetando, eso sí, a un Lugo que posee muchos futbolistas de un nivel enorme", expuso.

Rosales reconoce que la victoria del pasado domingo frente al Ourense "vino muy bien para coger confianza y moral", aunque "ese resultado debe hacerse bueno ahora".

"Nosotros no podemos vivir exclusivamente de lo que consigamos en nuestro campo. Sabemos que estamos obligados a comenzar a sacar puntos en los desplazamientos. El primero que tenemos es Lugo y, siendo conscientes de que nos mediremos a un rival que está en una situación idéntica a la nuestra y que, por tanto, será muy peligroso, trataremos de lograr esa meta", agregó.

El preparador blanquinegro espera un encuentro "complicado" en el que receta "mantener la concentración en todo momento y ser incisivos arriba".

Precisamente las labores ofensivas tendrán un plus de dificultad por las bajas por lesión de Aróstegui y Raúl Borrero.

Los defensas Marcos Mato y Alberto Saavedra ya cumplieron sanción federativa y estarán disponibles.

El partido Lugo-Vecindario se jugará este domingo, desde las 11.00 (hora canaria) en el estadio Ángel Carro, con el arbitraje de Rodríguez Cayetano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha