eldiario.es

Menú

El duelo de Primera Nacional A Lanzarote-Bentayga centra la atención

FÚTBOL SALA/ AMBOS CLUBES COMPARTEN EL LIDERATO CON 30 PUNTOS

- PUBLICIDAD -

El Pabellón Municipal de Tías, en Lanzarote, acoge este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, el no va a más en la categoría de bronce, grupo canario. A la cita llegan los dos primeros equipos de la Primera Nacional A con la misma cifra de puntos. Lidera la clasificación general el cuadro grancanario Bentayga con treinta puntos en su casillero.

El equipo presidido por Martín Sosa no conoce la derrota en las doce jornadas que ha jugado, habiendo ganado nueve encuentros y empatado tres. Con 85 tantos anotados y 31 recibidos, el equipo que entrena Guito se convierte en el segundo equipo más realizador y en el que menos goles ha encajado.

Respecto al club conejero, ostenta la segunda plaza con los mismos treinta puntos. La entidad presidida por Antonio Riveira refrenda diez victorias y dos derrotas en las jornadas que ha disputado. Con 87 dianas acertadas y 34 recibidas, el representativo lanzaroteño, que dirige desde la banda Julio Mougán, pasa a ser el conjunto más resolutivo y el segundo en recibir goles de sus rivales.

Igualado, competido e incierto, el choque promete. Recordar que la plantilla del equipo de Gran Canaria la conforman entre otros: Dimas y Álex (porteros); Chano, Jonay, Juan Luis, Mario, Valerón, Álex Espeso, Alexis y Lolo.

Por lo que al Lanzarote respecta, integran el cuadro conejero: Palomo y Francis, como porteros; Vigo, José Luis, Sergio, Benito, Zeus, Dani Lastras, Mario, Chavi y Wayo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha