eldiario.es

Menú

El Salamanca pretende retener a Dani López

EL FUTBOLISTA INTERESA A LA UD LAS PALMAS

- PUBLICIDAD -

Dani López es uno de los objetivos marcados por Juanito y Javier Vidales para reforzar la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. El futbolista asturiano, lateral izquierdo, ha destacado a lo largo de las dos últimas temporadas en la Liga BBVA como una de las piezas más solventes del Salamanca. Tanto que el club charro ya le ha trasladado al jugador, que queda libre el próximo 30 de junio, una oferta para renovar el contrato tres temporadas más.

Según informaba este martes El Adelanto, Miguel Torrecilla -director deportivo del Salamanca- trasladó el lunes una oferta de renovación, por tres temporadas, a Dani López. El futbolista, tras conocer las intenciones de la entidad castellana, apuntó al diario que "tengo otras ofertas", aunque añadió que "mi primera opción es seguir aquí".

Cubrir el lateral izquierdo, a la espera de saber qué sucede con Christian Fernández -regresa al Racing de Santander tras cumplir el periodo de cesión, pero no se descarta su vuelta-, es uno de los objetivos prioritarios de la dirección deportiva de la UD Las Palmas, que desde hace meses fijó al futbolista del Salamanca como uno de los candidatos para cubrir el próximo curso el carril zurdo del equipo amarillo.

Formado en la cantera del Real Oviedo, Dani López (de 24 años) llegó al Salamanca hace dos cursos -procedente del Marino- y desde su incorporación hasta la última jornada de este ejercicio ha sido un habitual en las alineaciones del conjunto castellano. En su primera campaña con el equipo charro disputó 35 partidos de liga y en la segunda participó en 37 encuentros (36 como titular).

En la UD Las Palmas, antes de la oferta de renovación del Salamanca, se confiaba en poder contar con los servicios de Dani López este verano. Ahora tendrá que pujar con la propuesta charra para incorporar a sus filas al jugador zurdo.

El Zaragoza se interesa por Adrián

El Real Zaragoza se ha unido a la lista de clubes interesados en afrontar la contratación de Adrián Colunga. El delantero asturiano, que finalizó la temporada con 13 goles, llegaría avalado al club maño por Rubén Uría -segundo de Marcelino García Toral (nuevo técnico del equipo aragonés) y ex director deportivo del Playas de Jandía-.

La cláusula de rescisión de Adrián Colunga asciende a 6 millones de euros -cerca de 1.000 millones de pesetas-, pero la oferta del Real Zaragoza podría rondar los 3 millones de euros. Además del conjunto maño, Mallorca, Almería y Espanyol también han preguntado por la situación actual del futbolista de la UD Las Palmas, que vería como una buena opción recalar en la entidad de La Romareda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha