eldiario.es

Menú

Tapia: ''Ahora no podemos dudar''

EL CELTA, PRÓXIMO RIVAL DEL CD TENERIFE

Antonio Tapia cree que cada partido de aquí a final de temporada "será una auténtica batalla deportiva".

- PUBLICIDAD -

El entrenador del CD Tenerife, Antonio Tapia, señaló este jueves que cada encuentro de aquí a final de temporada "será una auténtica batalla deportiva donde los equipos querrán dar su mejor versión".

Antonio Tapia junto a Toño, segundo entrenador del CD Tenerife.

Antonio Tapia junto a Toño, segundo entrenador del CD Tenerife.

Para el técnico andaluz, en el momento actual "no puede haber dudas de ningún tipo". "Tenemos que salir de ahí abajo y llegar a los últimos ocho partidos muy enteros en todos los sentidos. Sabemos que nos va a costar, pero con el respaldo de nuestra afición la permanencia es posible", resaltó.

El conjunto blanquiazul visita este sábado al Celta, uno de los más firmes candidatos al ascenso, con la moral reforzada tras las dos últimas victorias. "Veníamos de no perder en casa, que era importante, como lo fue superar a domicilio al Salamanca. Ahora tenemos más crédito", afirma Tapia.

Sobre el próximo rival, destacó que es un conjunto "muy equilibrado, aunque también tiene puntos menos buenos. Su entrenador es un grandísimo profesional y sus equipos siempre son difíciles de superar, pero lo vamos a intentar".

El técnico del Tenerife reconoció que aún deben "seguir afinando cosas y mejorar algunos aspectos", aunque se mostró convencido de que la plantilla "tiene capacidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha