eldiario.es

Menú

El Tenerife llega entero al derbi

EL EQUIPO DE CASUCO ARAÑÓ UN PUNTO EN SU VISITA AL SPORTING

- PUBLICIDAD -

El Sporting de Gijón no pudo romper este domingo el maleficio que arrastra en su campo desde su última victoria en casa, el pasado 22 de diciembre, aunque consiguió no caer derrotado y empatar (1-1) con un Tenerife que se mostró mucho más dinámico que el equipo local.

El conjunto visitante salió desde el primer minuto metido en el partido y a las pocas jugadas había conseguido dominar el encuentro y meter al Sporting en su campo.

Los canarios se adelantaron el minuto 34 con una falta de tiro libre ejecutada por Ayoze en la frontal del área y el Sporting no reaccionó hasta después del descanso.

La segunda parte contó con un equipo asturiano más entonado, que logró trenzar algunas jugadas que llevaron algo de peligro a la portería de Bernardo, pero el empate lo consiguió a falta de diez minutos para el final del encuentro tras la expulsión de Sicilia.

El gol de Jorge, un remate a un balón dividido en el área tras un rechace de saque de esquina, dio ánimos a los rojiblancos que no dejaron salir de su campo a los tinerfeños hasta la finalización en el minuto 96.

Pese al esfuerzo rojiblanco en los últimos minutos los asturianos no tuvieron acierto de cara a la portería aunque el empate resulta algo injusto para el Tenerife, que demostró más fútbol y más garra sobre el terreno de juego.

Ficha técnica

Sporting (1)

CD Tenerife (1)

Sporting: Roberto, Jorge, Javi Fuego (Barral, min. 46), Pedro (Omar, min. 46), Michel, Sastre, Gerardo, Samuel, De Lucas (Chus Bravo, min. 65), Canella y Karanka.

CD Tenerife: Bernardo, Manolo Bertrán, Pablo Sicilia, Ricardo, Ayoze (Manuel, min. 70), Culebras, Clavero, Suso (Luis Gil, min. 85), Óscar Pérez, M. Martínez y Frankowski (R.Sánchez, min. 72)

Goles: 0-1, min. 34: Ayoze marca de tiro libre. 1-1, min. 80: Jorge remata un balón rechazado tras un córner.

Árbitro: Caballero Herreros, del colegio riojano. Mostró tarjetas amarillas a Samuel, Chus Bravo, Barral, Bertran, Clavero y Óscar Pérez, y expulsó con roja directa a Sicilia, en el minuto 77, por una entrada a Gerardo.

Incidencias: Un total de 12.200 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio de El Molinón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha