eldiario.es

Menú

Tino Luis opina que el resultado con el Sevilla B es bueno, pero también corto

EL PREPARADOR GRANCANARIO AUGURA QUE SU EQUIPO SUFRIRÁ EN LA CAPITAL HISPALENSE

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, manifestó que el resultado obtenido el domingo por su equipo ante el Sevilla B (1-0), en el primer partido de la fase de ascenso a Segunda, "es bueno pero también corto", por lo que predijo que sus futbolistas "tendrán que sufrir en la vuelta".

"Se pudo ver que nuestro rival es un adversario muy bien armado, con condiciones importantes y que aprovecha al máximo cualquier facilidad que puedas darle. Nosotros pasamos momentos complicados pero, al final, acabamos saliendo a flote y ganando un encuentro que es histórico, pues, en este formato, el Universidad nunca había ganado", aseveró.

Tino Luis, consciente de que la eliminatoria está abierta, reconoce que aguarda "con ilusión" el desenlace final.

"Iremos preparados y mentalizados. El propósito será no renunciar al área contraria, aunque disponemos de una mínima ventaja que confiamos en hacer buena. Fue tan importante marcar como no encajar", añadió.

El técnico isleño, aún pendiente de la confirmación del horario del encuentro en la capital andaluza, podrá rearmar su defensa, toda vez que el central José Ojeda ya cumplió su sanción federativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha