eldiario.es

Menú

La UD tantea a técnicos para el próximo curso

LA RENOVACIÓN DE PACO JÉMEZ, CASI SIN OPCIONES

Juanito, según desveló la Cadena SER, se entrevistó este martes con un candidato a ocupar el banquillo amarillo en la temporada 10/11.

- PUBLICIDAD -

Con el partido ante el Nàstic de Tarragona a la vuelta de la esquina, la tensión por el desenlace de la temporada no frena a la maquinaria de la Unión Deportiva Las Palmas. El club amarillo, aún sin resolver si jugará el próximo curso en la Liga Adelante o en Segunda B, ya tantea a entrenadores para valorar su incorporación o no al siguiente proyecto de la entidad grancanaria en una decisión que, de paso, deja al mínimo las opciones de continuidad de Paco Jémez en el banquillo.

La continuidad de Paco Jémez en la UD Las Palmas, poco probable. (QUIQUE CURBELO / VS3-ACN PRESS)

La continuidad de Paco Jémez en la UD Las Palmas, poco probable. (QUIQUE CURBELO / VS3-ACN PRESS)

Jémez se incorporó a la UD Las Palmas el 12 de abril para sustituir a Sergio Kresic. Su fichaje se precipitó tras la derrota -dos días antes- del equipo amarillo en Vallecas ante el Rayo (3-2). Ese mismo día, el técnico cordobés recibió una llamada de Juanito (asesor del presidente del club amarillo, Miguel Ángel Ramírez) para negociar pocas horas después -en un hotel de Madrid- su contratación por la entidad grancanaria.

Con la UD Las Palmas -en la jornada 32- situada a dos puntos de la zona de descenso, Jémez ha dispuesto de 10 partidos para sacar del lío al conjunto insular y de un breve periodo de tiempo para presentar sus credenciales ante una posible oferta de prorrogación de contrato. Y, en estos dos meses de trabajo, el equipo no sólo no ha remontado el vuelo, sino que se ha metido de lleno en los puestos que certifican la pérdida de categoría tras prolongar la dinámica negativa iniciada con Kresic.

Los malos resultados y la poca capacidad de reacción mostrada por la UD Las Palmas en el último tramo de competición parecen haber condenado a Jémez, tanto que el club amarillo ya ha iniciado conversaciones con otros entrenadores para conocer, de primera mano, su disposición para incorporse al siguiente proyecto grancanario. Según informó la Cadena SER, Juanito se reunió en la tarde de este martes con un técnico que presenta el perfil adecuado.

Además del probable relevo en el banquillo, en el club amarillo se trabaja sobre la posibilidad de efectuar una amplia reestructuración en la nómina de futbolistas. Además de algunos jugadores cuya vinculación contractual expira el próximo 30 de junio, en la entidad de Pío XII ya se maneja una considerable lista de bajas en la actual plantilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha