eldiario.es

Menú

El Vecindario, el equipo más goleado y el que menos anota de la categoría

EL CUADRO BLANQUINEGRO ACUMULA 339 MINUTOS SIN MARCAR

- PUBLICIDAD -

La UD Vecindario no levanta cabeza. El pasado sábado dejó un buen sabor de boca ante el Xerez, uno de los candidatos al ascenso, pero regresó a la isla nuevamente de vacío (1-0). La llegada de Fernando Castro Santos al banquillo insular no ha variado el rumbo del equipo, que sigue anclado en el fondo de la clasificación. A pesar de experimentar una ligera mejoría en Chapín, los resultados siguen siendo negativos. Una línea que ha llevado al representativo de Santa a ser colistas en ocho de las once jornadas disputadas.

Los guarismos del cuadro blanquinegro no invitan precisamente al optimismo. El conjunto sureño, con 23 tantos, es el equipo que más goles ha encajado, tanto en Segunda división como en Primera.

El sábado, Castro Santos apostó por un planteamiento más conservador (cinco defensas), pero, aún así, la portería de Kelemen fue perforada.

En el aspecto ofensivo, las cosas tampoco pintan bien. El Vecindario también tiene el triste honor de ser el conjunto que menos goles marca en la categoria y ya acumula 339 minutos sin hacerlo. Ocho tantos a favor es una pobre cifra para aspirar a mayores cotas.

El cuadro insular sólo ha sumado tres de los últimos veintisiete puntos en litigio y ya ha utilizado a tres entrenadores -Pacuco Rosales, Toni Dumpiérrez y Castro Santos- en el tramo de temporada consumido.

El partido con el Valladolid sera el domingo a la 16.30 horas

El partido que disputará el Vecindario y el Valladolid el domingo en el Municipal comenzará, finalmente, a las 16.30 horas. En un principio, estaba previsto que se jugara a las 12.00.

La expedición del cuadro grancanario retornó a la isla y este lunes -10.00 horas- iniciará su plan de trabajo con vistas al encuentro del próximo fin de semana, frente al rival pucelano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha