eldiario.es

Menú

El entrenador del CD Tenerife vuelve a quedarse sin Tomasz Frankowski

EL POLACO ES BAJA POR LESIÓN Y RAÚL SÁNCHEZ REGRESA AL ONCE

- PUBLICIDAD -

Está visto que lo de Tomasz Frankowski es un caso prácticamente perdido para el CD Tenerife. Justo cuando parecía que el polaco empezaba a dar señales de vida, otra inoportuna lesión se cruza en su camino y le deja fuera de la convocatoria para el partido de este domingo ante el Ciudad de Murcia.

Según explicó este jueves el técnico blanquiazul, Juan Martínez Casuco, a la conclusión del entrenamiento, "el jugador está fuera de la convocatoria porque se ha resentido de su problema en la rodilla derecha, parece que tiene molestias y ha considerado oportuno descansar y hacerse unas pruebas".

Así las cosas, el sustituto del delantero polaco en la punta de ataque será Raúl Sánchez, algo que no parece trastocar en demasía los planes del cuerpo técnico. "La forma de jugar será la misma con Raúl", aclaró Casuco, "igual perdemos en rapidez, pero ganamos en presencia arriba. Por eso voy tranquilo y con suficientes garantías".

La otra gran novedad en el once inicial con respecto al que formó de salida el pasado sábado ante la UD Las Palmas tiene que ver con la vuelta de Pablo Sicilia por Manuel una vez cumplido su partido de sanción y por motivos estrictamente técnicos. Sobre este caso, Casuco se limitó a precisar que "jugará Pablo porque considero que debe ser él para este partido. No hay mayor historia".

Advierte que aún no se conoce el techo de Iriome

Uno de los apartados más destacados de la comparecencia de Juan Martínez Casuco de este jueves tuvo como nombre propio a Iriome, el gran triunfador del reciente derbi canario y al que el técnico no cree que le esté pasando factura la presión. "Ya lleva unos cuantos partidos desde su estreno en Salamanca. Cada semana que pasa", recordó, "se dice lo mismo, que hay demasiada euforia entorno suyo, y al final cada semana juega mejor".

El murciano destacó que se trata de un jugador "que tiene asumida esta categoría perfectamente y cuanto más juegue mejor le irá. Se está destapando y va cogiendo confianza a cada momento", opinó.

Lo mejor de todo, desde el punto de vista de Casuco, es que "todavía no sabemos cual es su techo. De momento lo que buscamos es que siga mejorando y aportando cosas al equipo. No creo que sea el clásico jugador que aparece y desaparece. Éste es un jugador que tiene un peso seguro", sentenció.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha