eldiario.es

Menú

Las lesiones condicionan a la UD

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, PENDIENTE DE LA ENFERMERÍA ANTES DE RECIBIR A LA SD EIBAR

- PUBLICIDAD -

?La UD Las Palmas recibirá este sábado a la SD Eibar (19.00 horas) condicionada por una plaga de lesiones. Juan Manuel Rodríguez, entrenador del conjunto amarillo, no podrá contar con Merino y es poco probable que puede recuperar a Marcos Márquez, que apura su recuperación tras fracturarse tres costillas ante el Granada 74, y a Juanpa, que sufrió una rotura fibrilar ante el Córdoba.

Además, el técnico mantendrá hasta última hora la duda de Roberto Trashorras, con una lesión abdominal. El mediapunta gallego arrastra una pequeña rotura en la inserción de los oblicuos y este viernes se someterá a diversas pruebas para evaluar su estado.

Pero no todo son malas noticias en el parte médico. Fukuda, tras cuatro semanas de baja por una distensión, ya tiene el alta (el miércoles participó en el amistoso que el equipo amarillo jugó en Artenara) y podría reaparecer ante la SD Eibar.

Nacho González, que durante la semana sufrió una lumbalgia, y Monteagudo, baja de última hora ante el Castellón, también estarán a disposición de Juan Manuel Rodríguez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha