eldiario.es

Menú

El presidente del CD Tenerife pedirá explicaciones a la plantilla y a Casuco

POR LA POBRE IMAGEN OFRECIDA FRENTE AL VECINDARIO

- PUBLICIDAD -

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, aprovechó la presentación este lunes del nuevo convenio de colaboración entre el club blanquiazul y Cajacanarias de cara el programa de formación integral de la cantera para expresar su profundo malestar por lo acontecido el pasado sábado frente al Vecindario.

El máximo dirigente de la entidad chicharrera dijo asumir el enfado de los aficionados que recriminaron la actitud del equipo al término del encuentro. "Entiendo a los aficionados, tienen toda la razón del mundo, yo también estoy enfadado de que se lleven cuatro partidos perdidos en casa", dijo antes de opinar que "hay un relax en el equipo que no deberia ser así".

Es por eso que Concepción anunciaba que en los próximos días mantendrá una reunión con jugadores y técnicos para pedir explicaciones. Ni siquiera descartaba la adopción de medidas disciplinarias llegado el caso. "Pienso reunirme con la plantilla", confirmó, "y si se toman medidas no se preocupen que ustedes serán los primeros en enterarse" -en referencia a los medios de comunicación presentes-.

Otro de los asuntos que no ha sentado nada bien en el seno de la entidad blanquiazul ha sido la decisión de Juan Martínez Casuco de conceder tres días libres a la plantilla a pesar de la mala imagen ofrecida por el equipo ante el Vecindario. "No me parece bien tanto descanso", opinó, "y si el entrenador lo ha decidido así será al equipo técnico al que le tenga que pedir explicaciones",

Por último, y cuestionado acerca de la posibilidad de que el consejo pueda estudiar la destitución de Casuco antes incluso de que concluya la temporada, Concepción respondió que "aquí no está seguro ni el presidente".

El deportivista Juanma puede ser el primer refuerzo

Por otro lado, el CD Tenerife podría haber cerrado en las últimas horas el primer refuerzo de cara a la próxima temporada, para la que todavía no hay técnico confirmado.

Se trata de Juanma, central del Deportivo que acaba contrato con el club gallego el próximo 30 de junio y que puede haber llegado a un acuerdo con el director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano, por las tres próximas temporadas.

El jugador onubense, que dispuso de un notable protagonismo la temporada anterior a las órdenes de Caparros, ha visto menguarse esta campaña la confianza que el técnico andaluz había depositado en él.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha