eldiario.es

Menú

La recuperación de Ayoze es cuestión de estado para el CD Tenerife

EL MÁXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO SUFRE UNA MOLESTA TALALGIA

- PUBLICIDAD -

Los servicios médicos y de fisioterapia del CD Tenerife trabajan a marchas forzadas en la recuperación de Ayoze García, que este jueves no se ejercitó con el resto de sus compañeros a consecuencia de una talalgia que ya le obligó a retirarse prematuramente de la sesión de entrenamiento del día anterior.

Los primeros síntomas fueron inquietantes y el propio jugador reconocía estar "bastante preocupado porque apenas podía caminar cuando abandoné el entrenamiento", si bien este jueves, y tras la sesión de recuperación con los fisioterapeutas, era mucho más optimista al revelar que "la evolución está siendo muy buena, los síntomas son positivos y mañana" -este viernes- "espero poder estar con el grupo", señaló.

El concurso de Ayoze se antoja trascendente teniendo en cuenta que atravesaba un momento especialmente productivo de cara a la portería contraria. No en vano, anotó un gol en cada uno de los tres partidos que disputó el CD Tenerife la pasada semana, lo que le convierte en el máximo realizador del equipo en este arranque de temporada.

Esta circunstancia no resulta novedosa, ya que el jugador de La Vera lideró también este apartado al término de la pasada temporada con 9 goles. "Es cierto que llevo tres partidos seguidos marcando y me gustaría seguir en esta línea", deseó antes de fijarse un ambicioso desafío para el presente curso: "Me he marcado la posibilidad de superar la cifra de goles de la pasada temporada y espero conseguirlo porque mi entrega sobre el terreno de juego siempre será máxima".

Oltra y Clavero, ausentes en la sesión

Además de Ayoze, tampoco se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros Rafa Clavero, en su caso debido a un cólico que en principio no parece revestir mayor trascendencia, por lo que todo hace indicar que estará disponible para el compromiso de este domingo ante el Hércules.

Por su parte, el técnico del conjunto blanquiazul, José Luis Oltra, se ausentó del entrenamiento al trasladarse a la península para asistir al nacimiento de su segundo hijo. El entrenador valenciano tiene previsto regresar este viernes a la isla, por lo que su habitual comparecencia ante los medios de comunicación ha sido aplazada hasta este sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha