eldiario.es

Menú

Se suspende el amistoso entre Las Palmas y el Vecindario

LA PLANTILLA SIGUE CON SU TRABAJO

El encuentro previsto para este miércoles en Maspalomas no puede celebrarse por el mal estado del terreno de juego.

- PUBLICIDAD -

El siguiente choque de preparación que tenía la UD Las Palmas no va a poder celebrarse, teniendo que hacer varias los planes al cuerpo técnico. Tanto la UD Vecindario como la escuadra amarilla están de acuerdo en que el mal estado del campo ponía en serio peligro la integridad física de los jugadores, pudiendo provocar una lesión grave.

Se suspende el amistoso entre Las Palmas y el Vecindario

Se suspende el amistoso entre Las Palmas y el Vecindario

El último concierto celebrado sobre el césped del estadio de Maspalomas dejó el campo en un estado no apto para la práctica del fútbol, más tratándose de un partido de pretemporada donde las plantillas aún están apurando su puesta a punta para la competición oficial y pueden lesionarse con mayor facilidad.

Los amarillos continúan entrenando.

Mientras tanto, la plantilla de Las Palmas sigue entrenándose en el Estadio de Gran Canaria, donde la mejor noticia la ha dado Javi Castellano, que tras los problemas que lleva acarreando durante la pretemporada, no descarta estar disponible para la vuelta de la Copa Mahou ante el Tenerife.

El grancanario trabaja en solitario para intentar superar sus molestias musculares, que no le han dejado participar apenas en los seis encuentros que ha disputado el cuadro de Lobera hasta el momento. "No descarto jugar el sábado contra el Tenerife. Durante la semana ya se verá", afirmó Javi Castellano, al mismo tiempo que reconoció que durante la semana le harán otra prueba médica para certificar que todo está correcto. EL centrocampista amarillo se encuentra "mucho mejor", pero es el primero que hay que ir poco a poco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha