Boluda abre una ruta de transporte marítimo entre Gran Canaria y Cabo Verde

Puerto de La Luz y de Las Palmas

Efe

Valencia —

Boluda Lines, la división de la empresa valenciana Boluda Corporación Marítima, ha anunciado que comenzará a prestar un servicio regular de transporte marítimo con Cabo Verde cada 14 días que irá desde Las Palmas de Gran Canaria y pasará por los puertos de Praia, Sal, Boavista y Mindelo.

La nueva ruta está previsto que comience a operar al inicio del mes de octubre y se centrará en la asistencia al sector de hostelería y turismo, muy potente en la islas, y al transporte de productos perecederos, principalmente de frutas y pescado.

Esta nueva línea comercial de transporte representa un considerable refuerzo a la economía de la República de Cabo Verde por su vía de conexión internacional y abre una ventana al desarrollo productivo de este país, según la compañía.

Con esta ampliación en su oferta, Boluda Lines contará con 10 líneas de transporte de mercancías y, para ello, dispone de 8 buques portacontenedores y una amplia flota de contenedores, tanto secos como reefers.

La iniciativa consolida, según la naviera, el crecimiento de negocio de Boluda Lines y su voluntad de apertura de nuevas líneas de negocio internacional, ya que la empresa enlazará, a través del archipiélago canario, Cabo Verde con los puertos del Norte de Europa, la península Ibérica, Italia y la costa occidental de África.

Boluda Lines ofrece servicios de consignataria, transitaria, transporte terrestre, project cargo, fletamentos, logística portuaria y almacenamiento a través de sus más de 60 oficinas repartidas por todo el mundo y cuenta con una trayectoria profesional de 180 años ofreciendo servicios marítimos.

Etiquetas
stats