eldiario.es

Menú

La Cámara de Comercio de Las Palmas tiene dos nuevos vicepresidentes

GRACILIANO AFONSO Y ESTHER SANTANA, ELEGIDOS POR UNANIMIDAD DEL PLENO CAMERAL

- PUBLICIDAD -

Graciliano Afonso Santana y Esther Santana Montesdeoca han sido elegidos por unanimidad nuevos vicepresidentes de la Cámara de Comercio de Las Palmas.

La celebración del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, reunido en sesión extraordinaria, contó con una gran asistencia de los miembros del plenario, 34 miembros de 46, dada la importancia de los acuerdos a tomar. Hay que destacar que es la primera vez que una empresaria es vicepresidenta de la Cámara.

Esther Santana, es una destacada dirigente empresarial, miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Canaria de Empresarios y presidenta de Ameca, Asociación de Mujeres Empresarias de Canarias.

Graciliano Afonso Santana es además de presidente de la Red de Pymes de Canarias, presidente de Fedican, vicepresidente del Club de Exportadores e Importadores de Canarias y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Canaria de Empresarios.

Después de estos nombramientos, el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio queda constituido por veinticuatro miembros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha