eldiario.es

Menú

Fomento del turismo en la reunión de cajas rurales

ACTO ORGANIZADO POR CAJASIETE EN TENERIFE

Se dispuso un programa de actividades sociales y culturales para los directivos que acudieron a los consejos de administración del Grupo Caja Rural.

- PUBLICIDAD -

Los principales responsables y directivos de la Asociación Española de Cajas Rurales, del Banco Cooperativo Español, Rural Grupo Asegurador, Rural Servicios Informáticos y Novanca, se dieron cita este viernes en Tenerife para la celebración de los Consejos de Administración de estas compañías del Grupo Caja Rural.

Cajasiete, que forma parte de dicho grupo, informa en un comunicado que ha tomado la iniciativa en la organización de este encuentro, en el año en que cumple su 50 aniversario, como un acto más de dicha celebración.

Adicionalmente se ha preparado "un amplio programa paralelo de actividades sociales y culturales para los participantes y acompañantes", con la finalidad de promocionar el turismo en Canarias. En este programa participarán un centenar de personas procedentes de distintos puntos de todo el país y de Alemania, donde residen algunos de los miembros de los consejos de administración, como representantes de R+V y el DZ BANK, grupos asegurador y financiero respectivamente que forman parte del accionariado en algunas de las sociedades participadas del Grupo Caja Rural.

El Grupo Caja Rural, integrado por 47 cajas rurales, es líder dentro del sector del cooperativismo de crédito y es uno de los principales grupos bancarios que operan con éxito en España desde hace más de 25 años, alcanzando los 55.000 millones de euros de activos y ofreciendo sus extensos servicios en una amplia red de 2.800 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha