eldiario.es

Menú

El Grupo Boluda, dispuesto a aumentar su cuota de participación en el transporte terrestre canario

LA EMPRESA INVITÓ A LOS TRANSPORTISTAS DE GRAN CANARIA A RETOMAR LA ACTIVIDAD

- PUBLICIDAD -

El Grupo Boluda manifestó este miércoles su intención de aumentar su cuota de participación en el sector del transporte terrestre de contenedores de mercancías e invitó a todos los transportisas de Gran Canaria a retomar la actividad.

A juicio del Grupo Boluda, el conflicto generado en el transporte de mercancías obedece a "una burda defensa de los intereses de sólo una parte del sector", según indica en un comunicado.

Asimismo, asegura que la empresa ha asumido su responsabilidad en el conflicto para que éste no repercutiera de forma negativa sobre sus clientes, el resto de operadores portuarios y la sociedad canaria en general.

Boluda Corporación Marítima propuso el pasado viernes posponer su actividad en el transporte terrestre de contenedores en el puerto de Las Palmas de Gran Canaria hasta que "se den las circunstancias que favorezcan el entendimiento entre ambas".

La asociación de transportistas, sin embargo, según Boluda, se ha negado a retomar la actividad y mantiene el boicto a la entrega de contenedores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha