eldiario.es

Menú

Triana, la mejor zona comercial abierta

CONDECORADA CON EL PREMIO NACIONAL

El galardón está dotado con 5.000 euros y reconoce la labor dinamizadora llevada a cabo por los comercios de este emblemático núcleo capitalino.

- PUBLICIDAD -

La Asociación de Empresarios Zona Triana ha sido galardonada con el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, otorgado por la dirección general de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad.

Triana, la mejor zona comercial abierta

Triana, la mejor zona comercial abierta

Según informa la propia entidad, el galardón está dotado con 5.000 euros brutos, y su finalidad es galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

Por su parte, la asociación ha recibido con gran "satisfacción" este premio nacional, "como reconocimiento a la labor y trayectoria llevada a cabo por esta Asociación y las empresas que la componen en los últimos tiempos, y más en estos momentos, con la situación tan delicada que atraviesa la pequeña y mediana empresa".

Así lo manifestó explicaba su presidente, José Rexach, quien, a la vez, no se ha querido olvidar de sus antecesores en el cargo, Carlos Rivero y Leopoldo del Castillo (RIP).

El premio que reconoce por parte del Ministerio de Economía y Competitividad la labor dinamizadora llevada a cabo por los comercios de este emblemático núcleo capitalino en los últimos años, con la puesta en marcha de un amplio abanico de acciones destinadas a revitalizar la zona Triana, como su oferta comercial y de restauración, la puesta en marcha de campañas de impulso comercial (noches abiertas, campañas temáticas...), herramientas de promociones (sorteos, descuentos...), aplicaciones de nuevas tecnologías (aplicaciones para terminales móviles inteligentes y facebook), o la guía turística comercial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha