eldiario.es

Menú

"Paulino Rivero es un disidente y un vendepatrias"

El Frente Popular de Judea de Canarias revoluciona en apenas una semana las redes sociales con una contracampaña electoral agresiva y que representa "la vieja y buena forma de hacer política"

- PUBLICIDAD -
Cartel de campaña del Frente Popular de Judea de Canarias (FPJC) (FACEBOOK)

Cartel de campaña del Frente Popular de Judea de Canarias (FPJC) (FACEBOOK)

El pasado domingo nació el partido del Frente Popular de Judea de Canarias (FPJC), una formación radicada en Facebook y Twitter que en menos de una semana supera los 6.000 seguidores en Facebook. Asegura que sus encuestas le dan ganador de los próximos comicios que se celebrarán en Canarias el 24 de mayo. 

Brian, su candidato, ha tenido un hueco en su apretada agenda para atender a Canarias Ahora y este ha sido el resultado de esta interesante entrevista:

¿Qué ofrece el Frente Popular de Judea? ¿Es un proyecto de regeneración política? 

En el Frente Popular de Judea en Canarias (FPJC) no se suma esa nueva moda de "la regeneración". No nos regeneramos porque no estamos corrompidos. Representamos la vieja y buena forma de hacer política. La de verdad. La que existía antes de que esos fariseos inventasen los Gobiernos. 

¿De quién quieren liberar Canarias? ¿Qué piensan de los últimos cuatro años de Paulino Rivero al frente del Gobierno de Canarias? 

Casi nadie lo sabe, pero Paulino Rivero pertenece al Frente Judaico Popular de Canarias (FJPC). En otras palabras, es un disidente y un vendepatrias que colabora con el imperialismo godo-romano. A Canarias, al igual que a Judea, la vamos a liberar de las sucias garras del imperialismo.

¿Cuáles son vuestras iniciativas principales si tras el 24M salen ganadores de las elecciones autonómicas? 

Lo primero es lo primero, vamos a lapidar a los disidentes del FJPC, y lo vamos a hacer con piedra pómez para que su agonía sea lo más larga posible. También vamos a cambiarle el nombre a los calamares a la romana, entre otras propuestas de vital importancia. 

Papeleta electoral del Frente Popular de Judea de Canarias (FACEBOOK)

Papeleta electoral del Frente Popular de Judea de Canarias (FACEBOOK)

¿Quién es Brian? ¿A qué se dedica? ¿Llega limpio o está imputado? ¿Qué cree de la corrupción? 

Brian es el mesías y el simple hecho de insunuar que está corrupto supone un acto de blasfemia… Su misión en esta vida es la de guiar a las masas hacía la revolución que nos liberará de la opresión imperialista. En cuanto a los corruptos, en el FPJC lapidamos a los disidentes y a los corruptos incluso antes de ser imputados. Damos ejemplo. 

Tras el 24-M, y si tuvieran que pactar, ¿con quién lo harían? 

Todo pacto queda descartado. El FPJC ha nacido para triunfar y vamos a gobernar en solitario. Las últimas encuestas del CIS nos dejan sin representación parlamentaria pero nuestros propios sondeos aseguran que estamos cerca de la mayoría absoluta. Los del CIS son otros sucios manipuladores imperialistas… 

¿Gas, petróleo, energías renovables o esclavos?

Los esclavos los usamos en su día para rellenar listas, pero casi todos han muerto ya… En cuanto a las prospecciones y las regasificadoras ¡NO las queremos! El Comité de Medioambiente del FPJC apuesta firmemente por las energías limpias.

¿Dónde se pueden encontrar las papeletas al Parlamento de este partido? 

Nuestros votantes pueden encontrarán nuestras papeletas en sus bozones. Si no les han llegado aún seguramente se deba a que sus carteros son unos disidentes del FJPC. En cualquier caso, también las pueden encontrar en sus colegios electorales, y si allí tampoco las encuentran recomendamos a nuestros votantes que monten en cólera y empiecen a repartir patadones.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha