eldiario.es

Menú

Ciudadanos da a conocer a los candidatos al Senado por la provincia de Las Palmas

Tras el resultado de las primarias, Francisco de Torres y Leticia García encabezarán la candidatura en Gran Canaria, mientras que María del Carmen Pellón irá por la isla de Lanzarote y Antonio Olmedo hará lo propio por Fuerteventura

- PUBLICIDAD -
El Senado envía al BOE la reforma exprés del TC, que entrará en vigor el mismo día de su publicación

Vista del Senado

Ciudadanos (C´s) en Canarias ha dado a conocer a sus candidatos al Senado por la provincia de Las Palmas después de las primarias celebradas por el partido en la última semana. De esta manera, el compositor Francisco de Torres y la abogada Leticia García serán los candidatos en Gran Canaria a la Cámara alta tras imponerse en el proceso de primarias.

Mientras, en Lanzarote, la profesora María del Carmen Pellón encabezará la candidatura de C´s al Senado y en Fuerteventura optará como candidato a la Cámara Antonio Olmedo.

 Con estas designaciones se cierra el proceso de elección de los candidatos de Ciudadanos por la provincia de Las Palmas al Congreso de los Diputados y al Senado. Cabe recordar que el pasado mes de julio se eligió también en proceso de primarias a los cabezas de listas al Congreso de los Diputados por ambas provincias, lista que encabeza Saúl Ramírez en el caso de la provincia de Las Palmas, y Melisa Rodríguez en la de Santa Cruz de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha