eldiario.es

Menú

Obama critica la política económica de Bush

ESTADOS UNIDOS

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha arremetido contra las políticas económicas de su antecesor en el cargo, George W. Bush, y afirmó que éstas podrían volver a aplicarse en caso de que los republicanos se hagan con la victoria en las próximas elecciones legislativas del 2 noviembre.

- PUBLICIDAD -

AUSTIN (TEXAS), 10 (Reuters/EP)

El presidente de EEUU, Barack Obama

El presidente de EEUU, Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha arremetido contra las políticas económicas de su antecesor en el cargo, George

W. Bush, y afirmó que éstas podrían volver a aplicarse en caso de que los republicanos se hagan con la victoria en las próximas elecciones legislativas del 2 noviembre.

En un acto en Texas, estado natal de Bush, para recaudar fondos para el Partido Demócrata, el presidente tildó de "desastrosas" las políticas económicas de su antecesor, que según él obligaron al Estado a incurrir en enormes déficits y llevaron la economía estadounidense al borde del abismo.

"Las políticas que destrozaron la economía, perjudicaron a las clases medias e hipotecaron nuestro futuro... ¿Realmente queremos volver a ellas, o queremos que nuestro país siga avanzando?", afirmó Obama en un acto en la ciudad de Austin.

El próximo 2 de noviembre tendrán lugar elecciones legislativas en las que se renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y 37 de los 100 escaños del Senado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha