eldiario.es

Menú

La Policía captura a uno de los terroristas

POR EL MOMENTO NO SE HAN PRODUCIDO NEGOCIACIONES ÉSTOS

- PUBLICIDAD -

La Policía ha capturado a uno de los terroristas que participaron la noche de este miércoles en la serie de ataques que causaron 101 muertos en Bombay, donde decenas de rehenes continúan secuestrados en tres puntos de la ciudad india.

"Uno de los terroristas ha sido capturado vivo", dijo el viceprimer ministro de Maharashtra, R.R. Patil, quien indicó a la agencia india IANS que el detenido ha sido interrogado por los servicios secretos indios y la Policía.

Según Patil, por el momento no se han producido negociaciones con los terroristas, que se encuentran atrincherados en los hoteles Taj y Oberoi y en el centro de rezo judío del Nariman House.

"No sabemos quién está detrás de los ataques terroristas", aseveró Patil.

El viceprimer ministro aclaró que Bombay no se encuentra bajo toque de queda, aunque algunas áreas están acordonadas y el Gobierno ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus casas.

En la Nariman House, la Policía sospecha que hay siete terroristas atrincherados con varios rehenes, entre ellos israelíes, según informaron distintos medios.

Además, el oficial de mando de Maharashtra, R.K. Huda, cifró en cuatro los terroristas encerrados en el hotel Taj, donde los rehenes se sitúan entre cuarenta y cincuenta, incluidos extranjeros.

Tanto en el Taj como en el Oberoi han tenido lugar varios disparos y explosiones; la última de ellas, en el Oberoi, fue recogida por las cámaras de televisión hace sólo unos minutos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha