eldiario.es

Menú

Camps será juzgado por la 'causa de los trajes'

GÚRTEL/ POR UN DELITO DE COHECHO IMPROPIO

También se sentarán en el banquillo los otros tres imputados, entre ellos el ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

- PUBLICIDAD -

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, será juzgado por un delito de cohecho impropio pasivo en la conocida como causa de los trajes derivada del caso Gürtel, tal y como consta en un auto, con fecha de este viernes, dictado por el magistrado instructor de la causa, José Flors.

Francisco Camps. (CANARIAS AHORA)

Francisco Camps. (CANARIAS AHORA)

Junto a Camps, se sentarán en el banquillo los otros tres imputados en esta causa: el ex secretario general del PPCV y diputado, Ricardo Costa; el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos; y el ex jefe de Gabinete de la Consejería de Turismo y actual responsable de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret.

Flors especifica en el auto, que no es recurrible, que los cuatro imputados deberán prestar una fianza equivalente a la multa solicitada por el ministerio fiscal -de 41.250 euros para Camps, Costa y Betoret; y de 35.000 para Campos- y un tercio más de esa cantidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha