eldiario.es

Menú

Costa dice que ''cuando tenga algo que decir lo dirá''

TRAS LA ACEPTACIÓN DE LA ACUSACIÓN DE OTROS DOS EX ALTOS CARGOS

El cuarto imputado en la causa, Francisco Camps, no ha comparecido en el pleno de las Cortes.

- PUBLICIDAD -

El ex secretario general del PPCV y diputado en las Cortes Valencianas Ricardo Costa ha abandonado sobre las 11.30 horas la cámara autonómica -donde ha asistido este miércoles a un pleno sobre el Corredor Mediterráneo- sin hacer declaraciones a los medios. "No tengo nada que decir y cuando tenga algo que decir lo diré", se ha limitado a declarar.

Costa es una de los cuatro imputados en la conocida como causa de los trajes derivada del caso Gürtel. Esta misma mañana dos de los imputados, el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos, y el ex jefe de gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret, han aceptado la acusación de cohecho pasivo impropio que se les imputa por haber recibido, presuntamente, regalos de la trama corrupta, y han asumido pagar la multa más alta.

Por el momento, Costa no ha querido aclarar si, siguiendo los pasos de Campos y Betoret, también va a acudir a lo largo del día de hoy a la sede del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) para declararse culpable.

El cuarto imputado en la causa es el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que no ha comparecido en el pleno de las Cortes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha