eldiario.es

Menú

Anfi Tauro acogerá un torneo de golf a beneficio de la Asociación canaria Pequeño Valiente para niños con cáncer

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Grupo Anfi Tauro acogerá el próximo 9 de junio, en sus instalaciones del sur de la isla de Gran Canaria, un torneo a benéfico de la Asociación canaria Pequeño Valiente, integrada por padres con niños que padecen cáncer.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

El Grupo Anfi Tauro acogerá el próximo 9 de junio, en sus instalaciones del sur de la isla de Gran Canaria, un torneo a benéfico de la Asociación canaria Pequeño Valiente, integrada por padres con niños que padecen cáncer.

Este torneo solidario persigue recaudar fondos para el colectivo y se enmarca dentro del compromiso social 'Anfi Cares'. Además, la organización del torneo contará con la colaboración de las empresas Autos Domínguez, Hotel Riviera Beach & Spa, BinterCanarias, Emicela, Hotel Botánico o La Caixa, entre otras.

Otro de los atractivos, será la subasta de una camiseta firmada por el futbolista grancanario David Silva, y a la que podrán acceder tanto quienes jueguen el torneo como los que lo presencien. Asimismo, se hará una rifa con una camiseta firmada por otro de los deportistas de la isla como es Juan Carlos Valerón.

Asimismo, se sortearán premios que van desde una docena de noches de hotel, a diez vuelos Binter o 'green fees', según informó el Grupo Anfi en un comunicado.

El campo de Anfi Tauro servirá en esta ocasión para captar el mayor número de donativos, además de destinar el coste de los 'green fee' a la acción humanitaria por la que se celebra el torneo.

Está previsto que una vez concluya el torneo, miembros de la organización Pequeño Valiente y representantes del Grupo Anfi asistan al acto de entrega del cheque y a la concesión de premios. Posteriormente, se realizará un cocktail en el Hotel Anfi Emerald Club, seguido de la entrega de premios y un sorteo de regalos entre los asistentes.

Al respecto, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, destacó la "encomiable labor" que realiza la Asociación Pequeño Valiente en la que, aseguró, quieren "estar muy involucrados".

Finalmente, se incidió en que el principal objetivo "es apoyar a una institución comprometida con los niños, que necesitan más que nunca todo" el apoyo. La modalidad del torneo será 'shot gun' y el precio del 'green fee' será de 50 euros, destinándose la recaudación del evento a proyectos que velen por la salud de los niños.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha