eldiario.es

Menú

César Luena: "Rajoy representa la mentira, la corrupción y la desigualdad"

El secretario de Organización del PSOE, de visita en Tenerife, anima a Rajoy, que está este fin de semana en Canarias, a que "se dé la vuelta en el aeropuerto"

Para el político socialista el trabajo del PP en Canarias ha supuesto "menos inversión, menos apoyo al turismo y más recortes sociales"

- PUBLICIDAD -
César Luena augura una mayoría suficiente y un gobierno fuerte y estable

César Luena.

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha dicho este sábado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, representa "la mentira, una corrupción sistémica" y una desigualdad que ha dejado el país "con una brecha social más grande".

Así lo afirmó Luena en el transcurso de su visita a Tenerife, que justamente coincide con la presencia de Rajoy en la isla para apoyar a los candidatos de cada partido en este inicio de campaña electoral de cara al 24 de mayo.

Luena animó a Rajoy a "que se dé la vuelta en el aeropuerto", pues "con Canarias ha incumplido los convenios de políticas de impulso al turismo, los planes de empleo y ha eliminado el apoyo al plan especial de carreteras", subrayó.

El socialista está convencido de que los canarios "le van a dar la espalda" a un Partido Popular que "durante cuatro años ha negado el pan y el agua a las islas".

Para Luena, el trabajo del PP en Canarias ha supuesto "menos inversión, menos apoyo al turismo y más recortes sociales".

El secretario de Organización socialista propone que se debe "gobernar para la mayoría" con una recuperación del país "justa" que "no sólo suponga un estado contable, sino social".

Esto ocurrirá, a juicio de César Luena, "cuando la recuperación llegue a las clases medias y trabajadoras, al noventa por ciento de la sociedad".

El dirigente socialista habló de la defensa del estado social, de los derechos de todos y pidió el voto "con limpieza y ejemplaridad".

Auguró que el PSOE actualmente está en disposición de ser la primera fuerza política, porque "somos un partido ganador", consciente "del tiempo que viene en España y el que se anticipa".

También aseguró que "las espectativas son muy buenas en el archipiélago" y "por estoy aquí, ha estado antes el secretario general del partido Pedro Sánchez" y porque "creemos que el respaldo es muy importante",sostuvo.

Luena estuvo acompañado por el candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife por el PSOE, Aurelio Abreu, y por varios concejales de los municipios que ha ido recorriendo, desde Santiago del Teide, el Tanque, hasta Candelaria, donde tiene previsto ofrecer un mitin.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha