eldiario.es

Menú

Clavijo espera que la moción de censura en Granadilla "se pueda reconducir"

El presidente del Gobierno canario ha dicho que, en todo caso, no es él quien se ocupa "de esos asuntos"

- PUBLICIDAD -
l presidente de Canarias, Fernando Clavijo (d), y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (i), durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión que han mantenido este jueves en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, con motivo de su visita oficial a la Comunidad Autónoma.

l presidente de Canarias, Fernando Clavijo (d), y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page (i), durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión que han mantenido este jueves en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, con motivo de su visita oficial a la Comunidad Autónoma. EFE/Héctor Martín

El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, se ha referido a la moción de censura presentada este jueves en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife) por los concejales de su partido, situación que, espera, "se pueda reconducir en los próximos días".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa celebrada en Toledo junto a su homólogo castellano-manchego, Emiliano García-Page, Clavijo ha dicho que, en todo caso, no es él quien se ocupa "de esos asuntos".

"Son mis compañeros y dirigentes del partido en Canarias los que se ocupan. Esta mañana me desperté con esa noticia y espero y deseo que la situación se pueda reconducir en los próximos días", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha