eldiario.es

Menú

Detenido un hombre por apropiarse de 9.000 euros en material electrónico de dos casas deshabitadas en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Guardia Civil detiene en otros servicios a otras tres personas

- PUBLICIDAD -

La Guardia Civil detiene en otros servicios a otras tres personas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil del puesto de Tacoronte, en la isla de Tenerife, ha arrestado este lunes a un hombre de 20 años de edad acusado de dos delitos de robo cometidos en el interior de viviendas sin habitar situadas en la zona del Cajellón del Calvario (El Sauzal).

El detenido se apropió de material eléctrico con un valor aproximado de 9.000 euros según valoró el perjudicado, según ha informado el Cuerpo Armado.

En el momento de la detención el arrestado conservaba restos del material robado.

De igual forma, la Guardia Civil ha informado de que otra patrulla del puesto de Playa de las Américas ha detenido a un hombre de 36 años de edad por un delito de robo de un vehículo.

Los hechos tuvieron lugar cuando el arrestado había quedado con otra persona que le iba a alquilar una vivienda. En esta última, viajaba en un turismo. En un descuido y cuando iba a enseñarle la casa le sustrajo el vehículo el cual fue localizado y recuperado en el momento de la detención.

EN UN HOTEL

Una patrulla de la Guardia Civil, también del puesto de Playa de las Américas al sur de la isla, detuvo a un hombre de 31 años por el robo en el interior de un hotel. El arrestado accedió al interior del inmueble fracturando una cristalera de una terraza apropiándose de varias botellas de licor. Fue detenido por los agentes que se encontraban por la zona.

Por último, el Equipo de la Policía Judicial de Playa de las Américas procedió a la detención de un joven de 17 años, al que se le acusa de un robo con fuerza en las cosas cometido en un restaurante de Santiago del Teide. El arrestado se apropio del dinero que contenía la caja registradora.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha