eldiario.es

Menú

Detenido en plena calle con 8,5 kilos de hachís

EN EL MUNICIPIO HERREÑO DE FRONTERA

 El joven de 26 años ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Valverde.

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Guardia Civil han detenido en El Hierro a un joven de 26 años, natural de Las Palmas de Gran Canaria, como presunto autor de un delito contra la salud pública-tráfico de drogas, según ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

El joven fue interceptado cuando caminaba por una calle del municipio de La Frontera. Al resultar sospechoso a los agentes, fue identificado y sus pertenencias cacheadas, siendo incautados 8,5 kilos de hachís, por lo que el joven, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Valverde.

La Benemérita ha recordado que la semana pasada también fue detenida otra persona en la isla de El Hierro cuando caminaba por la calle con un kilo de hachís.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla (Tenerife) han detenido a un joven de 21 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de denuncia falsa.

El detenido había denunciado la sustracción de un terminal de telefonía móvil de alta gama en dependencias de la Guardia Civil. A través de las investigaciones realizadas por los agentes se comprobó que el móvil en cuestión había sido vendido en un establecimiento de segunda mano por el arrestado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha