eldiario.es

El Hotel Escuela Santa Brígida obtiene el premio 'Quality Selecction 2012'

POR EL PORTAL HOLIDAYCHECK

Entre los comentarios que recoge el portal destacan los que hacen referencia al sentido de la hospitalidad del personal.

El portal de opinión alemán, HolidayCheck, ha otorgado el premio Quality Selecction 2012 al Hotel Escuela Santa Brígida, confirmando que el emblemático establecimiento satauteño forma parte de los alojamientos mejor evaluados en su plataforma. Este portal es considerado una fuente de información para todos los futuros viajeros que desean visitar un establecimiento turístico.

Entre los comentarios que recoge el portal destacan los que hacen referencia al sentido de la hospitalidad del personal del centro hotelero-docente, la calidad de las instalaciones y la gastronomía diferenciada que ofrece a sus clientes y huéspedes.

Desde el Hotel Escuela Santa Brígida agradecen a todos sus clientes la confianza depositada, y les animan a que sigan compartiendo sus experiencias con otros viajeros en portales especializados en establecimientos turísticos online.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Así enchufa a los amigos el director general de Puertos

Una conversación telefónica grabada por el ex director general de la Autoridad Portuaria de Las Palmas revela una práctica de la que se benefició.

- PUBLICIDAD -

Un mal Rato para el PP

El caso de Rodrigo Rato le ha dado al PP en toda la línea de flotación. Podrá seguir navegando, pero no será lo mismo. El Gobierno se ha distanciado de él y Rajoy guarda silencio.

EN EL NÚMERO 96 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -