eldiario.es

El Hotel Escuela Santa Brígida obtiene el premio 'Quality Selecction 2012'

POR EL PORTAL HOLIDAYCHECK

Entre los comentarios que recoge el portal destacan los que hacen referencia al sentido de la hospitalidad del personal.

El portal de opinión alemán, HolidayCheck, ha otorgado el premio Quality Selecction 2012 al Hotel Escuela Santa Brígida, confirmando que el emblemático establecimiento satauteño forma parte de los alojamientos mejor evaluados en su plataforma. Este portal es considerado una fuente de información para todos los futuros viajeros que desean visitar un establecimiento turístico.

Entre los comentarios que recoge el portal destacan los que hacen referencia al sentido de la hospitalidad del personal del centro hotelero-docente, la calidad de las instalaciones y la gastronomía diferenciada que ofrece a sus clientes y huéspedes.

Desde el Hotel Escuela Santa Brígida agradecen a todos sus clientes la confianza depositada, y les animan a que sigan compartiendo sus experiencias con otros viajeros en portales especializados en establecimientos turísticos online.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- Canarias Ahora en las redes sociales -
- PUBLICIDAD -

Un Gobierno sin Coalición Canaria

La “opinión personal” de Ana Oramas, contraria a un acuerdo entre el PSOE y Podemos deja a Nueva Canarias todo el espacio libre de defensa de “la agenda canaria en Madrid”.

El ‘antisistema' Rajoy

Los peperos son muy dados a calificar de “antisistema” sin reparar en que es su presidente el que no para de asestarle golpes: no afrontar la investidura sin renunciar a la candidatura presidencial fue decirle al rey que ya le avisaría él del momento en que podría volver a proponérsela.

- PUBLICIDAD -
- Canarias Ahora Premium -

TU APOYO NOS HACE LIBRES APOYA A CANARIAS AHORA

- Escucha Carne Cruda -
Vuelve Carnecurda, martes miércoles y jueves a las 12h
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -





- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -









- PUBLICIDAD -