eldiario.es

Menú

Juan Carlos Arteaga se incorpora a la dirección del PP de Canarias

El que fuera árbitro de baloncesto pasa a ser secretario ejecutivo de Deportes en el organigrama regional de la formación popular

- PUBLICIDAD -
Juan Carlos Arteaga.

Juan Carlos Arteaga.

El PP de Canarias ha anunciado la incorporación de Juan Carlos Arteaga Vizcaíno como nuevo miembro de la dirección al integrarse como secretario ejecutivo de Deportes en el organigrama regional, según informa el partido.

Arteaga ha sido uno de los árbitros de baloncesto canarios más reconocidos desde que comenzase a los 17 años una carrera que lo llevaría a impartir justicia en finales de la ACB, de la Euroleague, Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo.

Retirado de las canchas desde el año pasado como el árbitro más laureado del baloncesto español, es Hijo Predilecto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

"La incorporación de Juan Carlos Arteaga supone para el PP de Canarias un importante refuerzo para su equipo de dirección, más aún en momentos en que se tramita una nueva ley del Deporte autonómica, que sustituiría a la que está en vigor desde 1997", señaló la formación popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha