eldiario.es

Menú

La Policía interroga a un inspector de Hacienda en Tenerife

SU DESPACHO EN LA DELEGACIÓN FUE PRECINTADO Y SE INCAUTÓ ABUNDANTE DOCUMENTACIÓN

Jaime Montalat Malloll fue cesado el 2 de febrero como miembro de la Comision Técnica de la ZEC.

- PUBLICIDAD -

La Policía procedió el pasado jueves a tomar declaración, como imputado no detenido, a un inspector del Ministerio de Economía y Hacienda en Tenerife, Jaime Montalat.

La actuación policial llevada a cabo en la Delegación de Hacienda en Santa Cruz durante la mañana del jueves 24 responde a una causa declarada secreta por un juzgado de Tenerife, que investiga presuntas irregularidades cometidas en su trabajo por Montalat Malloll en la Hacienda española.

Según ha podido saber CANARIAS AHORA, su despacho en la Delegación fue precintado por orden judicial y del mismo se retiró abundante documentación.

Tras prestar declaración policial, los agentes han remitido la misma al juzgado tinerfeño que lleva la causa abierta. Será su titular quien determine la situación procesal del inspector.

Montalat Malloll fue inspector jefe de la Unidad Regional de Santa Cruz de Tenerife y formó parte hasta el 2 de febrero pasado de la Comisión Técnica de la Zona Especial Canaria (ZEC). Ese día, por orden de la ministra, Elena Salgado, aparece su cese en el BOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha