eldiario.es

Menú

Recuerde la conversación entre Rivero y el alcalde de Arona

- PUBLICIDAD -

Reproducimos a continuación la conversación que mantuvieron Paulino Rivero y el alcalde de Arona, Berto González Reverón.

Extracto de la transcripción de la llamada de Rivero a Reverón, en manos del propio presidente este miércoles en el Parlamento. (ACFI PRESS)

Extracto de la transcripción de la llamada de Rivero a Reverón, en manos del propio presidente este miércoles en el Parlamento. (ACFI PRESS)

Paulino: "Qué pasa Berto, oye una cosa, nada más, porque estoy aquí, en Las Palmas y voy a entrar en una reunión, pero una cosa, que si no te compromete, mira de las pruebas de policía, esas que estás haciendo..."

Berto: " Sí..sí..."

Paulino: "Hay veinte y pico seleccionados, para las diez o doce plazas y parece que hacen unas pruebas voluntarias ahora para marcar diferencias..."

Berto: " Para, subir nota, para subir nota..."

Paulino: "Para subir nota, no, una el, una de las chicas, que se presentó es hija del hermano mío ese que le dio?(le indica la enfermedad y comenta algunos aspectos más del hermano -edad, trabajo, detalles de la enfermedad-) ?""Nada, entonces, la chica está entre eso y te digo simplemente, por que lo sepas...si se puede hacer algo..."

Berto: (Tras pedirle el nombre de la sobrina el alcalde) "Vale, vale, tú tienes el teléfono de la chica, por si la tengo que llamarla por?" ? " Ahora va a empezar la prueba de idioma, ahora...la de ingles ahora..."

Paulino: "Te..te...te..lo, te llamo....ahora y te lo doy...."

Berto: "Vale o me mandas un mensaje..."

Paulino: "Te...te..te llamo ahora y te lo doy..alcalde..."

Berto: Un abrazo...

Paulino: Venga....muchas gracias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha