eldiario.es

Menú

La nueva regulación de delitos contra el medio ambiente a debate en las jornadas que se desarrollarán en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La isla de Gran Canaria acogerá los días 7 y 8 de junio las II Jornadas de Medio Ambiente y Urbanismo que organiza JurisVegueta Distribuciones S.L.

- PUBLICIDAD -

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

La isla de Gran Canaria acogerá los días 7 y 8 de junio las II Jornadas de Medio Ambiente y Urbanismo que organiza JurisVegueta Distribuciones S.L.

Esta actividad estará dirigida por el fiscal decano de Medio Ambiente y Urbanismo de Las Palmas, Javier Ródenas, y servirán para debatir sobre los delitos contra la ordenación del territorio, la prevaricación urbanística, la contaminación acústica, las servidumbres aeronáuticas o la nueva regulación de los delitos contra el medio ambiente.

Para ello, según informó la organización en nota de prensa, se darán cita casi una veintena de expertos procedentes de diferentes zonas del territorio nacional.

Las charlas, ponencias y debates irán de la mano de abogados, magistrados, representantes del Tribunal Supremo, decanos, fiscales, agentes de la Guardia Civil, técnicos de servicios de Medio Ambiente de varias administraciones o catedráticos y profesores de las universidades canarias, entre otros.

El plazo de inscripción para participar en las jornadas está abierto y se puede consultar información sobre el mismo en la web http://medioambienteyurbanismoencanarias2012.com/.

Finalmente, se indicó que en la organización de estas jornadas también colaboran la Asociación Canaria de Derecho Urbanístico, el Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la FECAM y el Colegio de Abogados de Las Palmas, así como las empresas Seguridad Integral Canaria, Tirant Lo Blanch, Garrigues y Ralons Medio Ambiente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha