eldiario.es

Menú

''Sería torpe reunirse ante 30 empresarios''

JOSÉ MIGUEL PÉREZ, SOBRE LA COMIDA DEL LUNES EN TENERIFE

El secretario regional del PSC niega que coincidiera con Paulino Rivero "con la intención de pactar algo".

- PUBLICIDAD -

El secretario regional del Partido Socialista Canario (PSC), José Miguel Pérez, niega que contactara con Coalición Canaria (CC) para alcanzar algún tipo de acuerdo en una comida celebrada este lunes en Tenerife, a la que asistieron empresarios y representantes políticos, entre los que se encontraba el actual presidente del Gobierno canario, el nacionalista Paulino Rivero.

José Miguel Pérez. (ACFI PRESS)

José Miguel Pérez. (ACFI PRESS)

Pérez calificó de "torpeza" reunirse con otro partido político, "si tuviera intención de acordar algo", ante "30 empresarios".

El candidato a la Presidencia regional por el PSC explicó que su asistencia a esta comida se justifica por una invitación que le realizaron los empresarios que habitualmente asisten a este almuerzo que se celebra todos los lunes, en función de la responsabilidad política regional que desempeña. "No había ido antes porque no era el principal responsable del PSC", aclaró.

"¿Ustedes creen que si una fuerza política o la otra tuviese intención de celebrar una reunión para acordar algo, no digo ya un pacto, lo iba a hacer en una comida con 30 empresarios delante?", preguntó a los representantes de los medios de comunicación asistentes a la rueda de prensa. "Eso no lo he vivido nunca, ni en ese almuerzo, ni en otros muchos encuentros que mantengo", reiteró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha