eldiario.es

Menú

El Cabildo de Gran Canaria exige a la productora del concierto de Maluma que retire su logo del cartel

La Corporación insular asegura que no han participado en el patrocinio del Festival Mar Abierto, quienes utiliza su logotipo sin autorización

- PUBLICIDAD -

El Cabildo de Gran Canaria, a través de sus cuentas en las redes sociales, ha exigido a la productora del concierto del cantante de reguetón Maluma que retire el logo de la Corporación en los carteles que anuncian el evento.

El cantante colombiano estará el próximo 9 de septiembre en Gran Canaria en un concierto encuadrado dentro del  Festival Mar Abierto, que trae a distintos artistas a lo largo de este verano al Archipiélago.

El Cabildo de Gran Canaria indica que "no ha participado en el patrocinio del concierto" y su logo, que aparece en la parte inferior del cartel, ha sido utilizado sin su autorización, por lo que exige a la productura la retira del mismo.

Este anuncio llega apenas unos días después de que el Cabildo de Tenerife anunciara que retiraría el apoyo económico del concierto que se celebrará el 8 de septiembre por las letras machistas del cantante. A raíz de esta noticia, los productores del festival publicaron en su cuenta de Facebook que el concierto se celebrará y que " Pese a quien pese... Maluma nos hará felices a todos".
Cartel del concierto de Maluma en Gran Canaria

Cartel del concierto de Maluma en Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha