eldiario.es

Menú

Convocan 71 plazas para la Policía Local de LPGC

PODRÍAN INCORPORARSE A MEDIADOS DE 2010

El plazo de presentación de instancias se inicia este lunes y concluirá el próximo 11 de diciembre. 

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado 71 plazas para la Policía Local, a las que se suman otras diez de concurso de traslado, cuyo plazo de presentación de instancias se inicia este lunes y concluirá el próximo 11 de diciembre.

El Ayuntamiento informó en un comunicado de que se trata de una convocatoria "cuyas bases han sido consensuadas y aprobadas previamente con los sindicatos en las mesas sectoriales de negociación y que ha supuesto un esfuerzo importante por parte del consistorio en una situación económica como la actual".

Tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria y las bases, el pasado día 21 de noviembre, se abre ahora éste periodo de inscripción que consta de 20 días naturales, por lo que el plazo concluiría en el mes de diciembre.

Una vez realizadas las oposiciones, se estima que la nueva plantilla de la Policía Local podría incorporarse a mediados de 2010.

Respecto a las plazas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), la convocatoria ya está en marcha y sigue su tramitación normal y es voluntad del gobierno municipal que los nuevos funcionarios se incorporen lo antes posible a sus puestos de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha