Detenida la mujer que presuntamente intentó matar a otra a puñaladas en La Graciosa

Isla de La Graciosa.

Efe

Arrecife —

La Guardia Civil ha detenido por un delito de intento de homicidio a una mujer acusada de haber asestado la noche del lunes varias puñaladas a otra en la isla de La Graciosa, según han informado a Efe fuentes del Instituto Armado, que han señalado que la agresión obedece a motivos pasionales.

Los hechos se produjeron anoche en una calle de la localidad de Caleta de Sebo, sobre las 21.30 horas.

La presunta agresora, S.R.N.T., de 42 años y nacionalidad extranjera, está arrestada en las dependencias de la Guardia Civil en Costa Teguise (Lanzarote), a la espera de pasar a disposición judicial, lo que ocurrirá entre hoy y mañana, indican las fuentes.

La víctima, también de 42 años y natural de Lanzarote, fue trasladada al Hospital General José Molina Orosa de Arrecife y se encuentra en estado grave.

Los datos que maneja la Guardia Civil, a la espera de que concluyan los informes médicos, indican que la víctima recibió siete puñaladas, algunas de las cuales le afectaron a órganos vitales como el hígado y el pulmón.

Tanto la víctima como la presunta autora del apuñalamiento, que fue detenida anoche, trabajaban en La Graciosa, apuntan las fuentes.

Etiquetas
stats