La portada de mañana
Acceder
La reapertura de Ormuz y la tregua en Líbano sirven de palanca de diálogo
El impuesto a los megarricos marca la agenda de las izquierdas en la cumbre
Opinión - Racismo “a granel” en el pacto extremeño, por Rosa María Artal

Una mujer sufre múltiples heridas tras ser agredida con un cuchillo en La Graciosa

Efe

Lanzarote —

Una mujer de 43 años ha sufrido múltiples heridas durante una agresión con arma blanca en Caleta de Sebo, en La Graciosa, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

La agresión se produjo hacia las 21.39 horas del lunes y la mujer, que sufrió heridas de carácter menos grave, fue trasladada al Hospital José Molina Orosa, en Arrecife.

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, la agresión se produjo durante una pelea con otra mujer.

La mujer agredida fue atendida por el médico de urgencias de La Graciosa y trasladada por la ambulancia de Emerlan hasta el muelle, donde fue evacuada en barco hasta Orzola, en Lanzarote, y trasladada al centro hospitalario.

Etiquetas
stats