eldiario.es

Menú

Funeral por Patricia Meneses Díaz en Las Palmas de Gran Canaria

MURIÓ EL 31 DE DICIEMBRE EN FUERTEVENTURA

Hija del abogado José Meneses y de Charo Díaz Cutillas, será recordada el viernes, a las 19.00, en la iglesia de San Francisco, en la Alameda de Colón.

- PUBLICIDAD -

Patricia Meneses Díaz sólo tenía 43 años cuando toda su familia se despidió de ella en el hospital general de Fuerteventura a mediodía del pasado 31 de diciembre. Un montón de gente acompañó a su familia en el tanatorio esa Nochevieja y al día siguiente en el cementerio de Gran Tarajal, donde descansan sus restos mortales.

Junto a su esposo, Jorge Marrero Monserrat, y sus tres hijos, Jorge (casi 18 años), Paula (casi 15) y Lucía (casi 7) llevaba veinte años viviendo en Fuerteventura, donde ejercía su carrera de traductora e intérprete en la cadena local Fuert-Can. En esa isla, a la que ya estaba muy apegada, murió rodeada del cariño de los suyos.

Hija del prestigioso abogado grancanario José Meneses y de Charo Díaz Cutillas, Patricia Meneses es hermana de José Eduardo, Elena, Mónica y Estela.

Todos ellos acudirán a honrarla y recordarla este viernes, a las siete de la tarde, en la iglesia de San Francisco, en la Alameda de Colón, en Las Palmas de Gran Canaria. Descanse en paz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha