eldiario.es

Menú

Hallan el cuerpo de un hombre con quemaduras

EN UN DESCAMPADO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Una hoguera alertó a los servicos de emergencias.

- PUBLICIDAD -

El cuerpo sin vida de un hombre que no ha podido ser identificado ha sido localizado en la madrugada del sábado con quemaduras en un descampado situado en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 1-1-2.

El hallazgo se produjo en un solar ubicado en la zona de Los Gladiolos sobre las 02.35 horas, momento en el que Cecoes registró una llamada informando de la existencia de una hoguera en un descampado, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local, efectivos del Consorcio de Bomberos, un médico del Centro de Salud de la zona y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Los bomberos se encargaron de extinguir las llamas y comprobaron que en el lugar había el cuerpo de una persona. El médico, en colaboración con el personal del SUC, sólo pudo confirmar el fallecimiento del afectado.

La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia y el Cuerpo Nacional de Policía se encarga de la investigación del incidente e instruyó las diligencias correspondientes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha