eldiario.es

Menú

Herido grave tras un accidente en Granadilla

COLISIÓN ENTRE DOS TURISMOS EN LA TF-1

Tuvo que ser llevado en una ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 38 años resultó herido la noche de este viernes con traumatismo en tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, tras una colisión entre dos turimos en la autopista TF-1, en dirección sur, a su paso por el punto kilométrico 50, en Granadilla de Abona.

A las 20:45 horas varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 comunicando que dos turismos habían colisionado y que el ocupante de uno de ellos permanecía atrapado en el interior del habitáculo y precisaba atención sanitaria urgente en el lugar anteriormente mencionado.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias oportunos y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife liberaron al único afectado del interior del vehículo para el personal médico del SUC pudiera asistirlo, estabilizarlo y trasladarlo al hospital mencionado.

Mientras, la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo Insular habilitó la vía para restablecer el tráfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha