eldiario.es

Menú

El Hospital Materno Infantil recibe el Premio a las Mejores Prácticas

POR LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA

- PUBLICIDAD -

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias ha sido distinguido con el Premio a las Mejores Prácticas por la mejora en la organización y gestión del Servicio de Pediatría.

Como resultado de la aplicación del Plan estratégico 2003-2007 del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, se ha desarrollado y llevado a cabo el proyecto de mejora concebido como una nueva forma de trabajar con un mayor aprovechamiento de los recursos del centro sanitario.

El Premio a la Calidad del Servicio Público de la Administración Autonómica de Canarias, convocado este año por segunda vez, ha incorporado en esta edición la categoría de Mejoras Prácticas. Al premio concurrían nueve proyectos de distintos organismos de la Administración Autonómica.

En el acto de entrega de premios que se celebró el pasado viernes 14 de diciembre, en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias, se hizo un reconocimiento a aquellos departamentos que se han distinguido en la realización de actividades de mejora en la calidad del servicio ofrecido al ciudadano.

El consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, José Miguel Ruano, entregó el Premio a las Mejores Prácticas al jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, Francisco Machado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha