eldiario.es

Menú

Retenciones en la Avenida Marítima por las obras de asfaltado en Vegueta

EN LA AUTOVÍA DIRECCIÓN NORTE

- PUBLICIDAD -

El cierre del acceso a la calle Rafael Cabrera desde la Avenida Marítima por las obras de asfaltado que lleva a cabo el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria provocan retenciones en la autovía, en dirección norte, que actualmente llegan hasta el monumento Lady Harimaguada, según informó la Policía Local.

En el resto de vías que este martes se vieron seriamente afectadas por el cierre de este acceso a Vegueta-Triana se registra un tráfico "un poco cargado", pero sin llegar a los atascos que se produjeron este martes, cuando se vieron afectadas la entrada a Bravo Murillo, la calle Muelle Las Palmas y el túnel de San José.

Las obras se iniciaron este martes a primera hora y está previsto que se prolonguen hasta el viernes, 12 de diciembre, aunque de momento no tienen hora fijada de finalización, ya que tienen de plazo hasta las 24.00 horas.

El firme que ahora se repara se encuentra deteriorado debido al constante paso de tráfico pesado, debido a que se trata de una vía provisional abierta por el Ayuntamiento en 2007, a instancias del Gobierno de Canarias, tras el derribo del escalextric del Teatro Pérez Galdós.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha