eldiario.es

Menú

Rompen los cristales de la sede del PP en Tías y manchan una escultura con pintadas

El alcalde del municipio lanzaroteño y candidato del PP, Pancho Hernández, rechaza las “coacciones” y “actos vandálicos de este tipo”

- PUBLICIDAD -
La sede del Partido Popular de Tías ha amanecido este jueves con los cristales rotos.

La sede del Partido Popular de Tías ha amanecido este jueves con los cristales rotos.

La sede del Partido Popular de Tías ha amanecido este jueves con los cristales rotos después de que se lanzara un bloque al interior del inmueble. El alcalde de Tías y candidato del PP, Pancho Hernández, ha rechazado las “coacciones” y “actos vandálicos de este tipo”.

La rotura de los cristales en la sede del PP de Tías se produce después de que en la madrugada del martes al miércoles aparecieran pintadas en la Escultura de Los Luchadores, colocada recientemente por el Ayuntamiento en una rotonda de la localidad.

“Los ciudadanos de Tías somos pacíficos, no intolerantes y violentos”, manifestó el candidato del PP este jueves a través de las redes sociales.

“Dejemos que hablen las urnas y que la campaña electoral transcurra con normalidad, sin incidentes de este tipo más comunes de personas o grupos que no comparten la democracia, la sana discrepancia y la capacidad libre de los ciudadanos para decidir”, añadió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha