Un socavón en Las Torres se traga un coche y deja a un herido de carácter grave

Hundimiento de acera junto a Fagosa en Las Torres

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El hundimiento de una acera se traga a un coche y deja a un hombre herido de carácter grave. El incidente se produjo en la calle Artenara del Polígono de Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria. El conductor, de 63 años, ha tenido que ser rescatado por los servicios de emergencias y ya ha sido trasladado al hospital Doctor Negrín, por padecer diversos traumatismos graves en distintas partes del cuerpo, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso tuvo lugar a las 10:30 horas de este viernes. Un segundo coche estuvo a punto de caer por el mismo socavón y en estos momentos se encuentran los efectivos de emergencias en la zona del hundimiento de la acera. Al lugar también se han desplazado el concejal de movilidad y el coordinador de seguridad de la ciudad, Claudio Rivero. 

El derrumbe se produjo en la zona de carga y descarga de una empresa localizada en la calle Artenara y también resultaron afectados otros dos vehículos, que no cayeron en el socavón, pero quedaron inestables.

En estos momentos se procede al rescate de los vehículos, para lo que ha sido necesario cerrar la vía al tráfico, según informa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, que explicó que en incidente también participa la Policía Local y Protección Civil.

Por el momento se desconocen las causas del hundimiento. Los operarios de Vías y Obras y de la compañía Emalsa analizarán la zona para determinar las causas y proceder a su arreglo.

Etiquetas
stats