eldiario.es

Menú

Una joven estudiante aparece muerta a puñaladas en La Laguna

SU MADRE ENCUENTRA SU CADÁVER EN EL PISO DONDE VIVÍA AL NO RESPONDER A SUS LLAMADAS

- PUBLICIDAD -

El cadáver de una joven de 21 años degollada fue encontrado este martes en el piso que compartía con otros dos estudiantes en la calle Calvo Sotelo, en la zona de la Cruz de Piedra, en La Laguna, confirmaron fuentes de la Policía Nacional.

El cadáver, que presentaba un corte en el cuello realizado con arma blanca, fue encontrado por la mañana por la madre de la joven que, tras llamarla por teléfono insistentemente y no poder contactar con ella, utilizó unas llaves del piso para acceder en el interior de la vivienda, que presentaba la puerta cerrada, precisaron las mismas fuentes.

El 112 recibió la alerta sobre las 11.30 horas por parte de la Policía Local de La Laguna y la Policía Nacional y el personal sanitario de las dos ambulancias, una medicalizada otras de soporte vital básico, desplazado al lugar de los hechos, confirmó la muerte de la joven, que presentaba evidentes signos de violencia, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias (CECOES 112).

Tras las pertinentes diligencias policiales para el levantamiento del cadáver, el cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se determina si el cuerpo presenta golpes u otros signos de violencia y las causas de la muerte, indicó la Policía Nacional.

La joven estudiaba aparejadores y compartía piso con otros dos estudiantes de Gran Canaria, que se encontraban de vacaciones en su isla de origen, aunque uno de ellos había regresado en la mañana de este martes, según relató en el lugar de los hechos la hermana de la víctima en declaraciones a la Cadena Ser. Asimismo, indicó que su hermana había dejado recientemente una relación sentimental con un joven.

La Policía Nacional iniciará las oportunas investigaciones para determinar la autoría y causas del suceso, de las que, en principio, no se cuenta con un posible móvil, ya que no figura ningún tipo de denuncia o alerta por parte de la joven, precisaron las mismas fuentes.

Por ello, la investigación inicial se centrará en analizar el lugar del siniestro y preguntar a los vecinos de la zona, amigos y familiares para conocer qué hizo la joven en las últimas 24 horas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha